(03436) 42 2631
Abásolo y Passo, 3153 Victoria (Entre Ríos)

Acerca de Concesionario Oficial New Holland Victoria

Home > Acerca de Concesionario Oficial New Holland Victoria

Acerca de nosotros

Nuestra historia comienza como un pequeño emprendimiento allá por el año 1982. Fue el inicio de un crecimiento contínuo que posibilitó que, al cabo de unos meses, pudiéramos construír un galpón y comenzar a desarrollar este negocio.

En el año 1995, comenzamos con la venta de automóviles cero kilómetro con el firme deseo que se mantenía siempre latente y era el de poder construír un salón de ventas adecuado para poder desempeñar esta actividad en forma más cómoda y lograr la satisfacción total del cliente. Después de unos meses de búsqueda, se halló un terreno acorde con las necesidades y, de inmediato, se iniciaron los trabajos necesarios para comenzar con la construcción del tan ansiado salón.

El 21 de abril de 2001, se realizó la inauguración del local; y pese a los avatares económicos que se suceden en nuestro país, desde ese entonces y hasta la fecha, hemos logrado posicionarnos y ser reconocidos como una de las grandes agencias automotrices de nuestra zona de influencia; no sólo por las instalaciones, sino también por la responsabilidad y seriedad con la que tratamos este negocio…

En el año 2018 logramos la concesión oficial de una de las marcas más reconocidas del agro... New Holland.

Ahora comienza un nuevo camino repleto de desafíos, el cual esperamos transitar manteniendo la misma seriedad y calidez que nos caracteriza.

CONTÁCTENOS!